Email - Cómo configurar Outlook Express

Proveedor de Hosting y Servicios de Internet en Chile, WebHosting

Preguntas Frecuentes EMAIL


Cómo configurar Outlook Express

Preguntas Frecuentes: Email


  • Abrir el programa Outlook Express.
  • En el menú superior de la página, haga click en Herramientas.
  • Se desplegará un menú donde debe hacer click en Cuentas.
  • En el menú superior que se extiende, haga click en Correo
  • En el menú de la ventana de Correo haga click en Agregar y luego seleccionar Correo.
  • En la primera ventana que aparece coloque el nombre que usted quiera dar a la cuenta. Por ejemplo, su nombre y luego haga click en Siguiente.
  • En la ventana siguiente, coloque su nuevo correo electrónico y luego haga click en Siguiente.
  • En el campo Mail entrante (POP3) escriba mail.sudominio.algo
  • En el campo Mail saliente (SMTP) escriba mail.sudominio.algo
  • En el campo junto a Nombre Cuenta, ingrese su nombre de usuario tal como aparece bajo la Cuentas de Correo del Panel de Control. Su nombre de usuario será cualquier palabra antes del símbolo @ de su cuenta de correo, seguido por las tres primeras letras de su nombre de dominio
  • En el campo de Contraseña, por favor, seleccione la contraseña que usted utiliza actualmente para acceder a la cuenta de correo. Dejar la cajita de "Recordar contraseña" seleccionada para que el programa recuerde su contraseña.
  • Presione Siguiente y luego Terminar.
  • En la ventana Cuentas de Internet, seleccione la cuenta que acaba de agregar y presione Propiedades.
  • Se abrirá una nueva ventana donde debe presionar Servidores.
  • Donde dice Servidor de correo saliente debe marcar "Mi Servidor Requiere Autenticación".
  • Finalice presionando Aplicar y Aceptar en la ventana. Luego haga click en Cerrar.
  • Para hacer modificaciones en la cuenta, sigua el paso 1, 2, 3 y 4 luego elija la cuenta dentro del campo.