Si es la primera vez que inicia el programa, se abrirá una ventana con el título Account Settings
Si lo ha iniciado con anterioridad, diríjase a la barra de tareas y presione Tools, luego seleccione Personalities. Se abrirá una ventana en el lado izquierdo de su pantalla en la cual debe hacer clic con el botón derecho de su mouse y seleccionar New.
Luego de haber realizado alguna de las opciones anteriores:
Seleccione la opción Create a brand new email account y presione Next.
Escriba su nombre o el nombre que le quiere dar a la cuenta en Personality Name y luego presione Next.
Escriba su nombre en el campo que se denomina Your Name y presione Next.
Escriba la dirección de su correo electrónico en Email Address y presione Next.
Escriba su nombre de usuario o Login Name y presione Next.
En el campo que se denomina Incoming Server escriba mail.sudominio.algo
En la misma ventana, seleccione la opción POP y presione Next.
En el campo denominado Outgoing Server aparecerá el servidor correspondiente, sólo presione Next.
Presione Finalizar.
Luego, en el menú superior, presione Tools y luego Options.
En la sección Getting Started, ir donde dice SMTP Server y marcar el casillero que dice Allow Authentication
Para finalizar presione Ok.
Para hacer modificaciones diríjase a la barra de tareas y presione Tools, luego Options.