Centro de Ayuda:

{

Pagos y Renovaciones
» Cómo pagar
» Aviso de Pago
» Solicitar Factura
» Upgrade/Ampliar Plan

Ayuda Básica
- Mi primera página
- Preguntas Frecuentes
- Videos Tutoriales
- Configurar Email en Outlook?

Email, Webmail, Outlook
- Crear Email
- Configurar Outlook
- Problemas Outlook
- Preguntas Varias Email

Servidores Vps Linux y Windows Chile


Manual Tutorial de PHP


PHP es un lenguaje de programación usado normalmente para la creación de páginas web dinámicas y conectadas a base de datos. PHP es un acrónimo recursivo que significa "PHP Hypertext Pre-processor" (inicialmente PHP Tools, o, Personal Home Page Tools), y se trata de un lenguaje interpretado.



Constructores en PHP

lectura.php Vemos lo que es un constructor y cómo definirlos en programación orientada a objetos en PHP.


Los constructores son funciones, o métodos, que se encargan de realizar las tareas de inicialización de los objetos al ser instanciados. Es decir, cuando se crean los objetos a partir de las clases, se llama a un constructor que se encarga de inicializar los atributos del objeto y realizar cualquier otra tarea de inicialización que sea necesaria.

No es obligatorio disponer de un constructor, pero resultan muy útiles y su uso es muy habitual. En el ejemplo de la caja, que comentábamos en el anterior artículo de programación orientada a objetos en PHP, lo normal sería inicializar las variables como color o las relacionadas con las dimensiones y, además, indicar que el contenido de la caja está vacío. Si no hay un constructor no se inicializan ninguno de los atributos de los objetos.

El constructor se define dentro de la propia clase, como si fuera otro método. El único detalle es que el constructor debe tener el mismo nombre que la clase. Atentos a PHP, que diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Para la clase Caja definida anteriormente, se podría declarar este constructor:

function Caja($alto=1,$ancho=1,$largo=1,$color="negro"){
    $this->alto=$alto;
    $this->ancho=$ancho;
    $this->largo=$largo;
    $this->color=$color;
    $this->contenido="";
}


En este constructor recibimos por parámetro todos los atributos que hay que definir en una caja.

Es muy útil definir unos valores por defecto en los parámetros que recibe el constructor, igualando el parámetro a un valor dentro de la declaración de parámetros de la función constructora, pues así, aunque se llame al constructor sin proporcionar parámetros, se inicializará con los valores por defecto que se hayan definido.

Es importante señalar que en los constructores no se tienen por qué recibir todos los valores para inicializar el objeto. Hay algunos valores que pueden inicializarse a vacío o a cualquier otro valor fijo, como en este caso el contenido de la caja, que inicialmente hemos supuesto que estará vacía.



Indice Las nuevas etiquetas de HTML 4 »

Tags:   php constructor como saber si se crea correctamente, caja web que llame un php, crear un constructor php, , Web Hosting , plantilla diploma artes marciales , , poner un array en una cadena php , plantillas en word para diseñar cartilla para restaurante , , descargar programa para limpiar mac , etiqueta de subrayado en xml , configurar correo claro en outlook , como hacer un plan de marketing , dominio tk virus , renombrar base de datos en mysql , modelo de esquelas mortuorias , insertar imagenes en html en celdas fusionadas , porno chino en buenos aires , como insertar color enhtml , modelos esquelas funerarias descarga , codigo para poner una imagen y a la misma altura un texto html , como sincronizar mail en app outlook mail , clave para entrar a facebook , precio de un hosting

Planes Incluyen:


  Panel de Control
  Valores y Precios
  Plantillas Web Gratis
  Manuales y Tutoriales
  Asesorías en Dominios
  400 Video Tutoriales

Servicios Web:


  Diseño Web
  Diseño de Sitios Web
  Páginas Web
  Programación Web
  Posicionamiento Web
  Mails Google Apps

Soluciones para:


  Plantillas Web
  Buscadores
  Páginas Web Gratis
  Emailing
  E-Commerce
  Web Hosting

 |   Home  |   Faqs  |   Contacto  |

soporte@superhosting.cl
ventas@superhosting.cl
renovaciones@superhosting.cl

Super Hosting Chile 2000 - 2013 ® Todos los Derechos Reservados  -  Condiciones de uso

Parterns:   Supermaq.cl  :   SuperWeb  :   Página Web Gratis  :  Eledos  :  SuperMaq  :  SuperSushi