Centro de Ayuda:

{

Pagos y Renovaciones
» Cómo pagar
» Aviso de Pago
» Solicitar Factura
» Upgrade/Ampliar Plan

Ayuda Básica
- Mi primera página
- Preguntas Frecuentes
- Videos Tutoriales
- Configurar Email en Outlook?

Email, Webmail, Outlook
- Crear Email
- Configurar Outlook
- Problemas Outlook
- Preguntas Varias Email

Servidores Vps Linux y Windows Chile

Terminos y Condiciones



Los requemientos o solicitudes de mayor complejidad pueden tomar hasta 48 horas en queda resueltas, dependiendo de la complejidad de la solicitud realizada por el cliente.


Límite Bandwich y Espacio Web


Una vez superado el límite del plan contratado (ver detalle planes hosting) referente a Bandwich y/o Espacio Web, el servicio será suspendido de manera automática. Para restablecer el servicio el cliente, tiene la opción de ampliar su plan al siguiente cancelando la diferencia de saldos entre el plan contratado y el siguiente.

Si el espacio hosting contratado es 100% completados ya sea por e.mail, página web u otros archivos el servidor se bloquea y no podrá recibir correo ni ingresar a eliminar. Si presenta éste problema puede solicitar aumento momentáneo del espacio para que pueda ingresar y eliminar correos, si vuelve a ocurrir deberá aumentar a un plan mayor. Como ultima opción puede solicitar a soporte@superhosting.cl que se elimine la cuenta de correo completa que tiene más espacio utilizado a fin de liberar espacio.


Uso y Limite de E-mail


Enviar spam, quebrando los limites de envío de emails está prohibido y causará suspensión del servicio, o dependiendo la gravedad del incidente la eliminación del dominio de nuestro servidor.


El limite de envío de emails por hora por dominio es de 300.


El máximo de consultas por hora en los clientes de correo es de 60.


Contamos con un plazo máximo de 48 para responder sus consultas a través de e-mail.


El servicio será activado una vez que ud pague el valor indicado en alguna de nuestras cuentas bancarias, luego de eso podrá utilizar de un espacio hosting por el tiempo pagado.



Durante éste tiempo el cliente no podrá


Publicar a través del hosting contratado: Material pornográfico, Material protegido por derecho de autor y/o considerado material pirata.


Realizar Phishing, hacking desde sitios web con contenido malicioso.


Residir sharewares, demos, betas, alfas, warez u otros programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual. También está estrictamente prohibido residir archivos de tipo crackers, seriales, y similares, como así también link relacionados con dicha información.


Residir archivos de tipo mame, romz, emuladores y similares. Guardar juegos muds, juegos, juegos telnet, parches para juegos u otros.


Cualquier otra información que Superhosting considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilicitos procederemos a suspender los servicios contratados sin previo aviso, enviando un informe a su correo de contacto.



Programas y scripts tipo Joomla WordPress


Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Superhosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos o que ocupen más del 25% del procesador o 25 procesos simultáneos.



Planes SUPERHOST 1 2 Y 3


Los planes superhost pagan cada 12 meses desde su contratacion, independiente si ha tenido otros planes




Condiciones de uso de Fantástico de Luxe


Fantástico de Luxe está incluido en todos nuestros planes de hosting de manera gratuita, pero no está incluido ningún tipo de soporte, asesoramiento, o asistencia para su uso.



Vencimientos y Renovaciones.


El servicio de hosting debe renovarse hasta 24 horas después de su fecha de renovación, después de ese plazo el servicio será suspendido.


En el caso de los dominios el servicio se suspende el mismo día de la fecha señalada como vencimiento. Todos los archivos alojados en el hosting son completamente eliminados 30 días despues de la fecha de vencimiento del pago.


Es responsabilidad del cliente señalar cualquier cambio de e-mail contacto, cambios en el responsable del hosting etc. Los avisos de renovación y cobro se envían siempre a su E-Mail de contacto con anticipación a través de 2 e-mail.


Nuestro soporte es vía e-mail y no contempla clientes de correo (como Outlook) ,Uso y manejo de fantásticos scripts, programación y diseño de su página web.


Reactivación del Servicio: El cargo por reactivacion del servicio tiene un valor de $12.000 + iva. Este valor deberá ser cancelado en caso de no haber renovado o no haber dado aviso alguno, en un periodo posterior a 3 meses, después de la fecha de renovación.

Los planes Superhost 1, 2 y 3: la información es eliminada completamente despues de 72 horas de la fecha de vencimiento


Plantillas Web

Al comprar una plantilla web, el cliente descarga la plantilla seleccionada a través de un acceso enviado a través por SUPER HOSTING. El cliente al acceder a una plantilla web, no se reserva el derecho propio de esa plantilla, puesto que sólo cancela el costo de descarga de esta. Las plantillas compradas, siguen siendo de opción pública para futuros clientes.


Super Hosting no realiza devoluciones de dinero, una vez contratado el servicio; las partes entienden que es decisión voluntaria del cliente, solicitar los servicios así como pagarlos, y por ende es su responsabilidad y opción previa utilizar los servicios de Super Hosting


Nuestro sistema de soporte funciona las 24 horas a través del siguiente correo: soporte@superhosting.cl

En cuanto a las cuentas de correo nuestro soporte directo es hacia webmail.

Si webmail funciona se da por hecho que el servidor funciona correctamente.

No ofrecemos soporte a outlook o cualquier programa externo que eventualmente pudiera fallar. Para eso puede visitar nuestros videos tutoriales, preguntas frecuentes o visitar la pagina directamente del emisor del programa.





El cliente acepta dichos terminos antes expresados, una vez contratado un plan de Hosting u otro servicio de Super Hosting


Tags:   plantilla de terminos y condiciones de uso hosting, Web Hosting , nuevo virus informatico , carcasa sumergible camara , html link en otro frame , templates para escuelas , clave para acceder a cualquier facebook , como cargar fotos en cpanel , como configurar microsoft outlook (servidor de correo entrante) , esquela modelo , diseños de esquelas funerarias , compra de hosting y dominio , video para hacer una tabla en html , comprar un dominio web , imagenes del programa html , como por meu server samp com host no cpanel accelerated , como configurar base de datos db en odbc windows 7 , visiones de una empresa , tutorial php host , amazon en español , generar formulario para mysql , routers modifican

Planes Incluyen:


  Panel de Control
  Valores y Precios
  Plantillas Web Gratis
  Manuales y Tutoriales
  Asesorías en Dominios
  400 Video Tutoriales

Servicios Web:


  Diseño Web
  Diseño de Sitios Web
  Páginas Web
  Programación Web
  Posicionamiento Web
  Mails Google Apps

Soluciones para:


  Plantillas Web
  Buscadores
  Páginas Web Gratis
  Emailing
  E-Commerce
  Web Hosting

 |   Home  |   Faqs  |   Contacto  |

soporte@superhosting.cl
ventas@superhosting.cl
renovaciones@superhosting.cl

Super Hosting Chile 2000 - 2013 ® Todos los Derechos Reservados  -  Condiciones de uso

Parterns:   Supermaq.cl  :   SuperWeb  :   Página Web Gratis  :  Eledos  :  SuperMaq  :  SuperSushi