Email - Políticas y Limites de Email

Proveedor de Hosting y Servicios de Internet en Chile, WebHosting

Preguntas Frecuentes EMAIL


Políticas y Limites de Email

Preguntas Frecuentes: Email

Mailing política y límites

Límites

Existe un límite de 500 por hora por cada dominio de correo electrónico de este límite se aplica también a mailman. Si envía más de esta cantidad en cualquier hora la mayoría de los e-mails que se devuelve con un error de destino.

Nuestros servidores tienen 60 checkeos por hora permitido por dominio. Si excede esto es muy probable obtener un error de contraseña equivocada y aparece el mensaje de error de acceso incorrecto. Simplemente espere una hora y se desbloquea automáticamente. Para evitar que esto ocurra de nuevo, asegúrese de desactivar la comprobación automática o por lo menos ponerlo en algo superior como 10 minutos.

Cualquier lista de correo más grande de 5.000 emails requerirá un servidor semi dedicado o dedicado. Nota: dividir una gran lista en pequeñas listas para recibir emails por debajo de este límite no está permitido.


Las Reglas de listas de correo

1. Cada vez que estamos enviando un mensaje no importa lo grande de su lista de e-mail mientras use un control de acelerador. Acelerador le recomendamos que por lo menos el envío de 1 mensaje sea cada 6 segundos. Si la lista de correo de software que se está usando no le permite acelerador debe cambiar a otro sistema de control. Recomendamos phplist la que se pueden encontrar en el panel de control bajo fantastico. Si no existe un acelerador y enviara 500 mensajes de correo electrónico que el servidor intentará enviar todo los 500 en 1 segundo, lo que no es posible. Esto hará que la carga del servidor llegue muy alto y para todo lo demás el servidor se pone lento hasta que el proceso sea completado.
Es nuestro trabajo para mantener el servidor en marcha y funcionando sin estar lento. Cualquiera que provoca sobre carga de los servidores, su cuenta será suspendida y el proceso se dará por terminado. Si decide no acelerador lo más probable es que se suspenda para el servidor falle.

2. Cualquier lista de correo de más de 900 mensajes de correo electrónico sólo se permite que se enviarán durante fuera de las horas punta para evitar altas cargas de servidor. Horas no punta calificar como durante todo el día de los sábados y domingos, y de 1 a.m. - 8 am hora oriental.

3.No está permitido correo electrónico a una lista de correo que se le hubiera facilitado o comprado. Este es el correo basura o SPAM, ya que nunca estuvo de acuerdo con usted personalmente el envío de correo ellos. No nos importa la manera en que lo justifiquen. Esto es spam y resultará en la terminación de la cuenta como consecuencia del delito.

4. Cualquier correo electrónico no solicitado que este enviando resultará en la terminación de la cuenta afectada. Tenemos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo electrónico no solicitado.

5. Cualquier lista mailling deberan cumplir con todas las directrices establecidas mundiales.
Estos se pueden encontrar en: http://www.ftc.gov/bcp/conline/pubs/buspubs/canspam.htm

6. SMTP no directo son permitidos. Un ejemplo de esto es DarkMailer. Cualquier correo que se transmita por la MTA local (localhost: 25) para más de entrega por el servidor y no se hace directamente por los scripts.

Superhosting tiene 0 tolerancia a la generación de SPAM o MAILING ya que afecta gravemente el desempeño de nuestros servidores, cualquier cuenta será suspendida si un cliente realiza estas practicas de envío masivo de emails, voluntaria o involuntariamente (virus en el pc del cliente que genera spam sin que el cliente lo note.), esta suspención no incluye la devolución del dinero cancelado, previamente la cancelación se envía un email al cliente con los detalles de la generación de spam producida.


Super Web Hosting Comunicaciones