Centro de Ayuda:

{

Pagos y Renovaciones
» Cómo pagar
» Aviso de Pago
» Solicitar Factura
» Upgrade/Ampliar Plan

Ayuda Básica
- Mi primera página
- Preguntas Frecuentes
- Videos Tutoriales
- Configurar Email en Outlook?

Email, Webmail, Outlook
- Crear Email
- Configurar Outlook
- Problemas Outlook
- Preguntas Varias Email

Servidores Vps Linux y Windows Chile

Preguntas Frecuentes

Dominios



Categorias

FrontPage


FTP


Ventas y Pagos


Bases de Datos


Email


Buscadores


Dominios


Hosting


Desarrollo Web


Cpanel


Scripts


Seguridad


Dominios

Redemption Period de dominios


Cuando un dominio expira, las autoridades competentes para el registro de dominios en primera instancia (Verisign para los .com y .net, PIR paral os .org, Affilias para los .info y Neulevel para los .biz por ejemplo) establecen un periodo de gracia durante el cual, el registrante y solo el registrante, puede renovar el dominio al mismo precio al que lo registro y en la misma compañía.
Durante este periodo el dominio no resolverá a ningún sitio. No se podrá transferir a otro registrador ni modificar. De este modo se evita que cualquier persona o empresa que disponía de un dominio pueda perderlo debido a un despiste u olvido. Este periodo de gracia varía en función de la autoridad competente.

Ahora bien, una vez finalizado el periodo de gracia, el dominio, si no ha sido renovado entra en un estado conocido como Redemption Period (El redemption period sólo existe para los dominios con extensiones .com, .net y .org).

Durante este periodo que suele durar alrededor de 30 días toda su información del whois es borrada (nombre, direcciones, numeros de teléfono, etc.) y el dominio queda completamente inactivo. El dominio sólo podrá ser renovado por su propietario y deberá pagar unas tasas aproximadas a los 120 euros aunque puede variar en función de los precios que establezca la empresa a través de la cual registramos el dominio (en concepto de gestión) llegando incluso a los 200 euros.

El proceso de reintroducción de los datos del dominio se realiza de forma manual y este proceso puede tardar algunos dias.

Una vez transcurridos 5 días desde el final del redemption period, el dominio será borrado del registro y volverá a estar disponible para ser registrado por cualquiera.




Más respuestas para Dominios    |     Volver a "Pregunas Frecuentes"

Tags:   , , Web Hosting , , envio de correo desde php , para que queremos una base de datos en una cuenta de hosting , que es hosting , programa para editar validaciones de caja de texto , conectar navicad a una direccion ip , lentitud en facebook , ventajas del e-commerce en la empresa , programa para limpiar macbook , html imagen con div , como configuro un valor booleano en mysql , , ejemplos de webs de consultoria , congestión vehicular gps , inventan ampolleta led , microsoft outlook como creo mi cuenta? , ripley celular adulto mayor , problemas con señal claro , alinear y ajustar imágenes en html , hacer figuras en html

Planes Incluyen:


  Panel de Control
  Valores y Precios
  Plantillas Web Gratis
  Manuales y Tutoriales
  Asesorías en Dominios
  400 Video Tutoriales

Servicios Web:


  Diseño Web
  Diseño de Sitios Web
  Páginas Web
  Programación Web
  Posicionamiento Web
  Mails Google Apps

Soluciones para:


  Plantillas Web
  Buscadores
  Páginas Web Gratis
  Emailing
  E-Commerce
  Web Hosting

 |   Home  |   Faqs  |   Contacto  |

soporte@superhosting.cl
ventas@superhosting.cl
renovaciones@superhosting.cl

Super Hosting Chile 2000 - 2013 ® Todos los Derechos Reservados  -  Condiciones de uso

Parterns:   Supermaq.cl  :   SuperWeb  :   Página Web Gratis  :  Eledos  :  SuperMaq  :  SuperSushi